Legaltec cuenta actualmente con un equipo de 60 personas contratadas directamente, y 20 abogados corresponsales ubicados en las principales ciudades del país.

Gerente General – Manuel Carvallo P.

Abogado de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso con Post Grado de Administración de Empresas y más de 20 años de experiencia en Derecho de Seguros, litigios y defensas civiles. Profesor de la Escuela de Seguros por varios años.

Gerente de Negocios – Luis Felipe Carvallo I.

Ingeniero Civil Industrial y Magíster en Gestión de Empresas de la Pontificia Universidad Católica de Chile, con 11 años de experiencia en temas automotrices y 19 años en gestión de negocios y proyectos.

Subgerente de Desarrollo de Negocios – Sebastián Gallardo L.

Ingeniero Comercial y MBA de la Pontificia Universidad Católica de Chile, con 9 años de experiencia en la evaluación, desarrollo y control de nuevos negocios, con experiencia en tecnología, industria inmobiliaria y automotriz.

Abogado Jefe Área Penal y Recupero Material – Soledad Díaz T.

Abogado de la Universidad Adolfo Ibáñez con más de 9 años de experiencia en materia penal, fue abogado asesor de la Fiscalía Regional de Valparaíso, donde le tocó la revisión de los procesos más relevantes, litigación en la Corte de Apelaciones, y representación del Fiscal Regional en diversas instancias.

Abogado Jefe Área Inmobiliaria– Juan Carlos Larraín O.

Abogado de la Universidad Diego Portales y Diplomado en Derecho Inmobiliario con 8 años de experiencia en temas inmobiliarios, y actualmente cursando un Magister en Derecho de la Empresa en la P. Universidad Católica de Chile.

Subgerente Comercial– Humberto De La Cuadra P.

Ingeniero Comercial de la Universidad Central con 17 años de experiencia profesional, 14 de los cuales ha tenido relación con compañías de seguros y grandes empresas. Vasta experiencia comercial y de emprendimiento de empresas.

Jefa Administrativa Área Judicial – Alejandra Rojas S.

Contador Auditor con 12 años de experiencia en la industria automotriz y 3 años supervisando el Equipo Administrativo Judicial que actualmente cuenta con 5 personas.

Jefa de Operaciones – Paola Guzmán R.

Egresada de Derecho de la Universidad de Chile, con más de 10 años de experiencia en la industria automotriz en procesos relacionados a propiedad y limitaciones de vehículos y Registro Civil.

Jefe de Tramitación y Transferencias – Eduardo Miranda S.

Ingeniero en Ejecución en Finanzas con 19 años de experiencia laboral, y 12 en la industria automotriz específicamente en tramitación de vehículos nuevos y usados.

Jefe de Operaciones Hipotecarias y Garantías – Francisco Castro C.

Ingeniero de Ejecución en Informática de la Universidad de Los Lagos, con más de 11 años de experiencia en la industria bancaria liderando procesos hipotecario, legal y post venta.

Equipo Comercial

Contamos con un equipo de ejecutivos comerciales distribuidos por industria, y con apoyo en oficina, todos con alta orientación al cliente.

Abogados Santiago (8)

Profesionales especializados en estudios inmobiliarios, recupero de vehículos y comparendos en Juzgados de Policía Local.

Abogados Corresponsales (20)

Profesionales en las principales ciudades del país.

Equipo de Procuradores (10)

Altamente preparados en Juzgados de Policía Local, Fiscalías y Juzgados de Garantía, Conservadores de Bienes Raíces, Notarías, y varios de ellos con experiencia en comparendos.

Equipo propio de 5 programadores

Más todo el back office operativo y de desarrollo del holding Crawford Carvallo.

Staff de Funcionarios Administrativos y Tramitadores.